PATROCINADORES

La mayor parte de la carrera de bomberos lo sufragamos con nuestros fondos propios y la ayuda económica de nuestra corporación local pero necesitamos contar también con la colaboración de patrocinadores y sponsor que quieran ayudarnos y a su vez promocionar y dar publicidad a su marca y sus productos.

La forma de publicidad que ofrecemos a nuestros patrocinadores es muy variada:

⦁ Aparición en cartel de la carrera.

⦁ RRSS (asociación deportiva, bomberos Ayto. Guadalajara, demás patrocinadores del evento así como las vinculadas a la carrera y al mundo del deporte, página de proveedor servicios de inscripción y crono, etc…).

⦁ Logo/marca en la camiseta del corredor en diferentes tamaños.

⦁ Logo/marca en el dorsal.⦁ Mención de speaker y participación en entrega de premios

⦁ Poner publicidad (lona, pancarta, banderolas en fan-zone y línea de meta).

⦁ Introducir publicidad y merchandising en la bolsa del corredor.

Esas son las más habituales pero cualquier otra fórmula que Uds. consideren estaremos encantados de escucharles.

Agradeciendo de antemano el interés que muestran al reunirse con nosotros y escucharnos. Cualquier tipo de idea, iniciativa o propuesta será bien recibida.