• Categoría de la entrada:Social / 2024 / Actualidad

 

EL CLUB DEPORTIVO BOMBEROS GUADALAJARA coopera con ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank

CD Bomberos Guadalajara atiende las cartas a los Reyes Magos redactadas por 20 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, que recibirán, así, su regalo esta Navidad. La iniciativa solidaria se lleva a cabo con el apoyo de empleados, clientes, entidades sociales vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil y empresas colaboradoras.
 
CD Bomberos Guadalajara ha participado este año, en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ para hacer posible que 20 niños y niñas de Guadalajara, en situación de vulnerabilidad, tengan su regalo esta Navidad. Cada empleado de la empresa que desea participar, solicita una de las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad y compra el regalo para cumplir su sueño pues la particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, los deseos de los pequeños.
‘Es un honor para nosotros y estamos felices de seguir cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de este entrañable proyecto de la mano de la Acción Social de CaixaBank’.
Más de 27.000 niños y niñas en España reciben un regalo en Navidad gracias a la iniciativa solidaria ‘El Árbol de los sueños’. Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración de cientos de entidades sociales, al compromiso de  empresas y a la implicación de los empleados y clientes de CaixaBank.
La edición de 2024 es la séptima para ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank, que desde la primera edición en 2018 ha conseguido ayudar a cumplir más de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.
 
Sobre la Acción Social de CaixaBank
CaixaBank es una entidad con una vocación social. La entidad, referente en banca sostenible, mantiene una actitud de servicio hacia sus clientes y toda la sociedad en general. El impulso de iniciativas de acción social y el fomento del voluntariado son una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, a la vez que, a través de la actividad financiera, la entidad ofrece servicios y soluciones para todo tipo de personas.